¿Quiénes somos?:

Somos una empresa familiar que nace en el año 2008 en la provincia de Quillota y que ofrece distintos tipos de productos, enfocados principalmente a la tecnología y el área de la entretención.

Las principales características que nos destacan como empresa es que nuestros colaboradores siempre están dispuestos en ayudar a toda persona que presentecualquier duda o consulta, ofreciendo las mejores alternativas para solucionar sus distintos tipos de requerimientos.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda principal, en Galería Freire n45 local 14, en Quillota. Región de Valparaíso.

Te aseguramos un mundo de opciones divertidas y variadas.

Misión:Nuestra misión siempre ha sido poder brindar distintos tipos de productos relacionados con la tecnología y el área de la entretención, siempre acompañado de un buen servicio y un precio justo.

Visión:Nuestra Visión es llegar a ser una de las mejores empresas de tecnología en la región de Valparaíso.

NUESTROS SERVICIES

Recargas de tintas de impresora: Llevamos más de 10 años ofreciendo el servicio de recargas de tintas de impresoras y vendiendo suministros para estas.

Venta de productos tecnológicos: Con el tiempo hemos ampliado nuestra gama de productos tecnológicos, enfocándonos en las tendencias de nuestros clientes, apostando por nuevas marcas y más variedad de precios.

Venta de vídeo juegos: Vendemos juegos de consolas Físicos y Originales.

Venta de figuras coleccionables:¡Principalmente nos enfocamos a la venta de figuras de colección Funko POP!